Jadraque 3 -1 Rayo Arriacense Senior "Marfil" José. No tenemos suerte en ningún sentido.
Empezamos el partido bien situados en el campo, pero en una falta lateral, rematan de cabeza, casi desde fuera del área y entra por toda la escuadra, entonces empezamos a dominar el partido en todos los sentidos, les apretamos bastante toda la primera parte, en un corner nuestro delantero remata a bocajarro y el portero la saca en la misma linea; así llegamos al final de la primera parte.
Segunda parte salimos igual, dominando el partido y tenemos varias ocasiones y en una de ellas cuando nuestro delantero encaraba a portería le derriban y el árbitro le saca tarjeta amarilla al rival ( el cual ya tenía otra de la primera parte) y no lo expulsa, alegando que fue otro jugador, en la falta nos hacen un penalti y conseguimos el empate,les seguimos dominando, pero en dos fallos puntuales nos marcan y así acaba el partido.
Gran trabajo de todo el equipo y super orgulloso de todos los jugadores que hoy dieron todo en el partido.
Muchas gracias a tod@s y viva el Rayo.