Ibero Sport 3 - 0 Rayo Arriacense Senior. Nos condenaron los errores defensivos.
Comenzamos el partido jugando un muy buen fútbol, llevando el balón de lado a lado y haciendo invisibles a los delanteros rivales. Nos faltaba un poco de profundidad, pero teníamos la iniciativa e ibamos a más. Tuvimos una ocasión muy clara en una buena combinación por banda izquierda que acabó con el portero rival deteniendo el mano a mano contra nuestro extremo. En el primer acercamiento a nuestro área, en una disputa de balón en la cual se debió pitar juego peligroso por parte del extremo rival, continuó la jugada y en el pase atrás no nos perdonarían, cruzando el balón a la red, haciendo inservible la estirada de nuestro portero. A partir de ahí, llegaron nuestras imprecisiones. Tratamos de seguir por el mismo camino ya que quedaba mucho tiempo, pero no estábamos tan finos en la circulación, fallábamos pases en zonas de creación y empezamos a correr de más. Al borde del descanso, en una jugada que no entrañaba peligro ninguno para el equipo rival, tras un despeje que caía desde mucha altura, se hicieron un lío nuestros centrales y el delantero rival se aprovechó y voleó casi desde el centro del campo, sorprendiendo a nuestro portero, que observó incrédulo como el balón se colaba entre las redes.
Saldríamos tras el descanso recuperando la precisión en el pase y volvimos a llevar el control del partido en esos minutos. Generamos otra ocasión muy clara, con un golpeo desde fuera del área de nuestro capitán, que haría brillar al portero, quién con una intervención espectacular, desviaría el balón hasta el larguero para no recompensarnos con nada más que un corner. Continuamos intentándolo, hasta que a falta de unos 15' para el final, cometimos otro error defensivo parecido al anterior, salvo que era precedido de un pase en diagonal. Tras este gol el partido quedaba sentenciado. Mencionar que ya en el tiempo añadido, el árbitro quiso ser protagonista y a pesar de estar en el banquillo tranquilos, sentados y abatidos debido al resultado, se lío a amonestarnos de manera absurda que nos condiciona el próximo partido sin razón alguna... Mala semana de resultados que no nos deja otra opción más que seguir entrenando con más rabia que nunca para sacar el próximo partido adelante y recuperar sensaciones positivas. AUPA RAYO!