Horche Juvenil A 1 - 0 Rayo Arriacense Senior. Desperdiciamos claras ocasiones y nos sorprendieron en un contraataque.

Partido jugado constantemente en terreno del equipo rival. En el que tratabamos de hacer combinaciones y circulaciones que no suponían un gran peligro, debido al reducido tamaño del campo y al buen repliegue del equipo rival. Insistiamos en ello y de vez en cuando perdíamos el balón en buenas zonas, donde sí que consiguimos generar peligro, tanto en presión tras pérdida como en los reinicios de juego. De tal manera tuvimos 2 ocasiones clarísimas que erramos, en golpeos desde el punto de penalti sin oposición que salieron rozando el palo. También recibimos un penalti clarísimo que no fue sancionado, y que apenas protestamos al tratarse de un partido amistoso.
En la segunda parte, continuamos con la misma dinámica. Ellos bajaron un poco el nivel físico y nosotros lo mantuvimos, pues metimos gente de nivel al campo, debido a la profundidad de banquillo que manejamos. Más por insistencia que por precisión en los pases, forzamos muchos balones parados cerca de la portería contraria. Lo habíamos trabajado esta misma semana y las jugadas salieron bien, pero otra vez nos sucedió lo mismo, claros remates que se marcharon rozando el palo. Hasta que a falta de pocos minutos, con el bloque muy volcado en los metros finales, nos sorprendieron en un contraataque con un delantero muy rápido, que disparó a la escuadra e hizo inútil la estirada de nuestro portero.
Las sensaciones de la pretemporada en general han sido muy buenas, a pesar de que a los chicos les habría gustado ganar el partido de hoy. Hay que valorar los aspectos positivos y pulir poco a poco los errores que vamos detectando. Ahora tienen 5 días para disfrutar de las ferias y a partir del martes, a concentrarse 100% en el debut liguero. AUPA RAYO!