Horche "B" 0 - 1 Rayo Arriacense Senior. Dominamos en general, pero con poca velocidad y profundidad.

Segundo partido en menos de 24h por un error logístico que, evidentemente, nos pasó factura en cuánto al cansancio acumulado, la concentración, la lucidez y un poco la motivación con la que me gusta que se afronten los partidos, a pesar de ser amistosos. El equipo rival nos esperaba en su campo, pero nosotros no fuimos capaces de hacer circulaciones de balón adecuadas ni de llevar peligro a balón parado. El gol llegó en una falta que sacamos rápido y cogimos desprevenida a la defensa rival.
En el comienzo de la segunda parte mejoramos tanto con balón como sin él, pero al minuto 60 vinieron los cambios como estaba planeado para tener activo a todo el grupo y volvimos a tardar un poco en asentarnos en el campo. No hubo muchas ocasiones, quizá acercamientos por nuestra parte, pero sin llegar a finalizar las jugadas. Y en los minutos finales, sin motivo aparente, empezamos a recibir entradas algo agresivas, pero sin mayores consecuencias.
Seguimos trabajando para conseguir la mejor forma física del grupo y de encontrar la mayor optimización de los jugadores que disponemos. AUPA RAYO!!