Hogar Alcarreño A 5-0 RAYO ARRIACENSE "ACAI MOTOR". La diferencia de acierto de cara a portería determinó un resultado muy abultado.

Comenzamos mal, encajando gol en el primer minuto de partido con un golpeo desde fuera del área. En torno al minuto 20 un delantero rival rapidísimo nos marca un gol en un buen contraataque. Justo antes del descanso tenemos una clara ocasión para acortar diferencias, debido a que el portero rival falla, le cae el balón a uno de nuestros jugadores que, desde fuera del área y sin portero, no acierta entre palos.
En la segunda parte volvemos a encajar un gol en el primer minuto, con un fallo defensivo de entendimiento. Minutos más tarde llegó nuestro momento en el partido, hasta 3 manos a manos contra el portero con sus respectivos rechaces llegamos a fallar. Más tarde, encajaríamos un golazo desde fuera del área y un último que cerraría la goleada ya en el descuento. Conseguimos generar ocasiones claras y merecimos marcar más de un gol, pero no estuvimos acertados. Seguimos trabajando, queda mucha liga. AUPA RAYO!