EMF Azuqueca Jorge 5-5 Rayo "Cadete". Empate que nos supo a victoria.

Empezamos el partido muy dormidos, donde el equipo rival nos dio un baño en cuanto a juego, lo cual se vio reflejado en el marcador, donde empezamos perdiendo 3-0 en apenas 10 minutos, supimos remontarnos del gran golpe y en un córner, nuestro delantero consiguió rematar y conseguir el 3-1, gol que nos dio muchísimos ánimos, en 10 minutos y en dos jugadas muy similares, donde le daban un balón en largo a nuestro delantero, que ganaba muy bien la espalda de los centrales, conseguía meter las dos, mano a mano que tuvo y asi nos fuimos al descanso 3-3.
Segunda parte, donde salimos igual de dormidos y se volvió a ver reflejado en el marcador donde en apenas otros 15 minutos se consiguen adelantar con dos goles y poner el resultado de 5-3. Seguimos luchando y en un buen balón a la espalda, donde nuestro delantero se disponía a encarar solo al portero su defensa le agarró dentro del área y conseguimos el 5-4 de penalti. En los últimos diez minutos de partido en una falta muy lejana, nuestro central consiguió meter un golazo, para poner el empate a 5.
Muy buen partido de nuestros chicos, donde el empate nos sabe a victoria, debido a que este resultado nos servía para poder jugar la 2ª fase, para luchar por los puestos de arriba. A seguir trabajando para poder hacer un buen papel en esta segunda fase que se nos viene, VIVA EL RAYO!!