ED MARCHAMALO INF "GETE" 4-0 RAYO 2010 "CONSTRUCCIONES EMANUEL". También pudo ser 0-4.

Tras unos primeros minutos inciertos quizá por habernos quedado fríos, por el retraso del inicio, comenzamos como con una toma de contacto entre los dos equipos, con mucho respeto especialmente por nuestra parte, y muy metidos en nuestro campo. Nos fuimos desquitando los complejos y avanzando metros y antes del minuto 10 ya habíamos tenido 2 buenas ocasiones. Seguimos creciendo en presencia y oportunidades, alguna de ellas como una en el 28’ muy clara, pero nos precipitábamos en los metros finales y como si no nos creyéramos que pudiéramos tener esas oportunidades no conseguíamos convertirlas en goles, sino en ¡uyyys! 0-0. Ganador de la primera parte: el miedo.
Conscientes de que podíamos llevarnos el partido salimos más enchufados en la segunda, hasta que en el 8’ nos marcaban un gol que nos caía como agua fría, más que la que nos había caído en el calentamiento. Había que remontar y éramos conscientes de que se podía por lo visto en los minutos anteriores y nos pusimos a ello. Sin embargo, en el 20’, volcados en buscar el empate, en una contra a priori fácil de defender nos confiamos y nos hacían el 2º. Como las desgracias nunca vienen solas, se terminaba de romper nuestro portero que arrastraba molestias desde un fuerte choque de la primera parte. 2 minutos después, mientras lo asimilábamos y nos recomponíamos llegaba el 3-0. Como nos importa más aprender a reaccionar que el resultado final, nos lanzamos más al ataque y llegaron los minutos en los que por fin despertamos, jugamos con más garra y les hicimos emplearse más a fondo. En una contra, volcados arriba, en el 33’ llegaba el definitivo 4-0.
Toca aprender, toca analizar, pues no había sol hoy en Marchamalo. Quizá si hubiéramos empezado con la garra con la que acabamos… quizá si no nos hubiéramos salido del partido al no entender ciertas decisiones, que también forman parte del juego… quizá encontrar donde nos dejamos la confianza en nosotros mismos en los dos últimos partidos… quizá un pequeño bache físico muy inoportuno al final de temporada y tras el parón… quizá los rivales también juegan. Quizá una “suma de todo”, de la que se sale “sumando todos” y que nos hará mejores para el futuro. ¡Viva el Rayo!