CR Fontanar 4 - 0 Rayo Arriacense Senior. En ningún momento estuvimos a la altura.

Difícil contar lo que nos sucedió en el mayor disgusto de toda la temporada. Después de cinco victorias consecutivas y de estar solo a dos partidos de acabar clasificados en tercera posición para cerrar una temporada fantástica, no fuimos el Rayo de siempre. Ya empezamos mal cuando al minuto 12' en un malentendido entre Germán y Aitor dejábamos el balón muerto para que plácidamente lo empujasen a portería. Tendríamos la opción de empatar, pelo con mala suerte nos sacaron en la línea de gol un tiro de Khalil en el rechace de un córner. Se complicaría todavía más el partido cuando en la segunda jugada de un centro lateral, devolvieron el balón a la frontal del área y no ocuparíamos esa posición con la llegada de ningún pivote y de nuevo, permitimos al equipo local golpear fácil a nuestra portería. Después pudimos encajar dos goles más, pero en este caso sus llegadas no serían 100% efectivas y se marcharían cerca de los palos.
Tras hacer un doble cambio al descanso y tratar de aportar soluciones al equipo insistiendo en la amplitud de un campo estrecho y en circular el balón más y mejor, a los pocos minutos se acabaría nuestro partido. Concedimos un córner por otro malentendido de nuevo, esta vez en el sector de Kevin y Asef, en el que Sebastián, el delantero local, cabecearía a nuestras redes con contundencia. A partir de ahí, realicé los cambios que procedían para proteger a los jugadores tocados y mareados antes de buscar cualquier solución táctica que milagrosamente nos hubiera permitido anotar 4 goles para darle la vuelta al resultado. Muestra de que estábamos fuera del partido fue el 4-0, cuando, tras detener el juego por un golpe en la cabeza de Rober, le dejamos el último para defender un balón a tierra que intentó despejar acrobáticamente y por tercera vez en el partido, permitimos muchas facilidades al equipo adversario para encontrar nuestra porteria. Duro golpe que nos hace perder la tercera posición casi con total seguridad, por la cual llevábabamos luchando 10 meses y un sabor agridulce pues, a pesar de haber superado nuestras espectativas iniciales y de haber crecido en cuanto al rendimiento de la temporada anterior, nos tocará de nuevo reforzarnos para corregir errores, encajar menos goles en general y volver a intentarlo de nuevo. Lo sentimos de corazón por el club, pero en unos meses volveremos más fuertes. VIVA EL RAYO!