CR Fontanar 2 - 1 Rayo Arriacense Senior. Lamentablemente no pudo llegar la quinta victoria consecutiva.
Enésima jornada que nos tocaba afrontar con muchas bajas en la alineación y en la convocatoria, teniendo que llevar hasta 9 defensas, 3 de ellos juveniles. Gracias a nuestras victorias anteriores, visitábamos un campo complicado siendo rivales directos, encontrándonos cinco equipos distanciados en dos puntos, luchando por una plaza en el playoff. En una desconexión en el marcaje, permitimos a su delantero controlar en el punto de penalti y al minuto 7 de partido ya se nos habían adelantado. A partir de ahí, tuvimos buenos tramos de balón en campo contrario y hasta tres libres directos en la frontal del área que lanzamos muy lejos de la portería, con tres lanzadores diferentes.
Durante la segunda parte, continuó la igualdad y hubo muchas disputas, con fuerza pero nobleza por parte de ambos equipos. En torno al minuto 80' y con el 1-0 todavía en el marcador, ambos equipos estábamos con dos puntas en el campo, ellos con línea de 4 y nosotros con línea de 3 atrás. Su delantero sustituto marcó un buen gol desde la frontal del área tras la dejada de pecho del extremo izquierdo. Y nuestro delantero titular, Cristo, empujó a la red la dejada de Mathias, quien todavía renqueante de su cuádriceps entró los últimos 5 minutos al campo "a la desesperada". Cabe decir que nos lanzaron una falta que dio en el larguero y pareció botar dentro de la línea, pero el árbitro no lo señaló, al igual que nos pasó en contra en el partido de ida en un golpeo de Enrique. Lástima que a pesar de las circunstancias, no pudiéramos rascar al menos un empate para que no nos sacaran puntos de distancia en la clasificación, pero todavía tienen que recibir al líder y visitar dos campos complicados, mientras que nosotros tenemos un calendario favorable. Qué lástima también recordar el mal comienzo de competición que tuvimos hasta que hicimos los cambios en la plantilla, pero daremos el máximo hasta el último minuto de la primera fase. A recuperar jugadores lesionados a la causa y a ganar holgadamente la próxima jornada en casa frente al colista del grupo. VIVA EL RAYO!