COPA DIPUTACION.

Recogida de premios en la copa Diputación.
Gran éxito de nuestras escuadras en el torneo de copa, nuestros equipos obtuvieron segundos puestos en las diferentes categorías, el equipo cadete 2009, realizó un gran torneo y campaña, llegando a la final, donde tras realizar una gran final, ante un equipo potente, no obtuvo el premio de la victoria, aún así, muy orgullosos de nuestros jugadores.
Nuestros infantiles del 2010, hicieron una gran fase de clasificación, ante rivales duros y complicados, llegados a las finales con mucha ilusión, y aunque lo intentamos todo, los rivales no nos dieron opción y tuvimos que afrontar un marcador en contra, competimos hasta el final.
Nuestro alevin 2014, pado con bastante solvencia y gran juego, la primera fase, luego contra un equipo de diferentes edades, y con un marcador en contra, supieron reponerse, poner contra las cuerdas al rival, nos faltó tiempo para remontar, gran torneo el realizado.
Y nuestro juvenil, donde cada partido ha ido creciendo en juego y competición, realizando grandes encuentros, ante equipos peligrosos, llegando a la final, con entereza e ilusión, no pudo ser, el marcador de la ida, nos condicionó la vuelta, y aunque intentamos todo, lo suerte no nos sonrió, aún así, gran temporada.
A todos los equipos que han participado en la liga y copa, darles la enhorabuena por todo lo conseguido, tanto en el campo, como fuera de el, siempre con trabajo y compromiso, vamos consiguiendo ser un mejor club, gracias a tod@s vosotr@s.
Un saludo y muchas gracias.