CD Yebra 2 - 3 Rayo Arriacense. Sacamos adelante un partido complicado por las condiciones del terreno de juego y la falta de jugdores al tener que reanudarlo entresemana.

El tramo que se jugó el primer día concluyó al minuto 27 con 0-1 en el marcador y el equipo rival con 10 jugadores. Lo reanudamos jugando los 18 minutos restantes de la primera parte. Y la verdad que no fueron buenos. Nos costó entrar en el partido y no ganamos los duelos individuales. Empatarían los rivales con una falta colgada desde el centro del campo en la que no fuimos lo suficientemente contundentes en el despeje ni estuvimos concentrados para evitar que el rechace cayese en botas ajenas y que pusieran las tablas en el marcador.
Durante la segunda parte continuamos sin poder encadenar más de 2 pases seguidos, pues el balón se frenaba o botaba de manera endiablada. Pero sí que subimos nuestro nivel de competitividad y empezamos a imponernos en las disputas. En una de ellas, el delantero rival perdió la cordura y agredió a nuestro capitán, dejando a su equipo con 9 jugadores. Poco más tarde, aprovechamos la mala colocación de su línea defensiva y nos adelanteríamos con una buena conducción y definición de nuestro mediocentro. Pero poco duraría nuestra alegría, pues en la siguiente jugada, cometimos un penalti que a punto estuvo de detener nuestro portero. Pero no se cerraría así el resultado, porque en una falta directa, estuvimos atentos al rechace del portero y tras una serie de rechaces, anotaríamos el definitivo 2-3 que nos daría la cuarta victoria consecutiva y la confianza para afrontar el partido del fin de semana contra un rival directo. Lo sacamos adelante pese a las circunstancias y aumentamos la buena racha. AUPA RAYO!