CD Yebra 1 - 4 Rayo Arriacense Senior. Remontamos en la segunda parte con un campo impracticable.
Volvíamos a la competición el fin de semana de Reyes, con pocos entrenamientos en las piernas y bastantes ausencias en el equipo. Calentamos bien y nos adaptamos al terreno de juego lo mejor que pudimos, pero aún así fue muy complicado. El bote del balón dependía de la cantidad de agua de cada zona del campo y el balón se frenaba en los charcos, haciendo imposible tanto las conducciones como los pases rasos. Encajamos gol en una jugada aislada que centraron desde casi el centro del campo y desde el segundo palo la devolvieron al primero para empujarla a placer.
Insistimos en el descanso con el modelo de juego que la situación nos obligaba a ejecutar y salimos muy bien en la segunda parte. Al minuto 2 forzamos y anotamos un penalti, bien provocado entre nuestra doble punta, con una dejada de cara y buena sincronización. Unos 15' más tarde completamos la remontada, ganando línea de fondo y empujando un balón que se paseó por todo el área de meta hasta finalizar con un buen recorte en el segundo palo. También llegaría el gol de la tranquilidad, en un buen envío al espacio que nuestro capitán (que volvía a jugar 1 mes después) aprovecharía para marcharse del portero y golpear a portería vacía. Y el gol definitivo sería el de su doblete personal, con un gran tiro de zurda desde la frontal del área. Empezamos el año con victoria, manteniendo la confianza del último mes para afrontar los siguientes 2 partidos complicados que nos vienen. AUPA RAYO!