CD Jadraque 2 - 2 Rayo Arriacense Senior. Dejamos escapar 2 puntos al cometer dos errores puntuales.

Comenzó el partido de la mejor manera posible, anotando el 0-1 con un gol desde fuera del área de Gizeh. Continuábamos acercandonos al área rival con córners y faltas laterales bien lanzadas, pero no conseguimos encontrar un remate claro para ampliar la diferencia en el marcador. En fase defensiva estuvimos muy serios y aplicados. Destacar también un disparo de Gizeh cuyo rechace cayó en los pies de Mathias y se topó con el palo. Y también una buena pared de Félix en la frontal del área que acabó golpeando con la zurda para obligar al portero rival a hacer una buena estirada. Producto de esa jugada, Félix sintió molestias y me ví obligado a sustituirle en el descanso.
En su lugar entró Fer, el cuál estuvo bastante participativo y nos ayudó a doblar la ventaja en el marcador, presionando bien al portero rival que se relajó al dar un pase, rebotando en el pie de Fer y entrando lentamente entre los 3 palos. Entonces incomprensiblemente bajamos la concentración y cometimos dos errores que tendrían como consecuencia el empate. El primero de Germán saliendo a por un balón colgado en una falta desde el centro del campo y el segundo de la línea de centrales permitiendo a un solo delantero cogerles la espalda con facilidad, jugada que acabó con penalti a favor del equipo local. Una lástima por la seguridad que habían mostrado en la primera parte. Y sentimiento de rabia por no poder conservar los 3 puntos en un partido que habíamos desarrollado bien en la mayoría de los minutos. La semana que viene nueva oportunidad para conseguir la victoria. VIVA EL RAYO!