CD Guadalajara "B" 2 Rayo arriacense juvenil 1

Partido donde por ocasiones y juego merecemos más.
Primer tiempo, dominamos en cuanto a ocasiones generadas, buena circulación de balón, alternando el juego por los dos costados, tuvimos una ocasion,para adelantarnos en el marcador, un gran pase a la espalda del lateral rival, donde nuestro extremo hizo un control magistral y se topó con el portero, más adelante el equipo local abre el marcador, para nosotros en una previa falta de su delantero a nuestro defensor, seguimos con el dominio del balón sin el premio del gol, en otra ocasión muy clara después de varios rechaces nuestro delantero se encontró con las piernas del portero, el rival nos hacía mucho daño con diagonales y contragolpes. 1.0 al descanso.
Segundo tiempo más ocasiones claras, donde aveces la toma de decisión no fue buena y otras veces el lamentable estado de balones que presentó el equipo local, alegando que no tenían otros, aún así después de varios intentos conseguimos el 1.1 muchos rechaces seguidos y pudimos empatar, tuvimos para adelantarnos sobre todo a balón parado y no tuvimos suerte, el rival en un balón al espacio donde su jugador en un fuera de juego consigue disputar el balón y conseguir un córner que les dió el gol de la victoria, los últimos minutos con más corazón que cabeza intentando empatar al menos y lo tuvimos en un disparo desde la frontal que el portero hace una gran parada.
Primera derrota de la temporada donde nos hace perder el liderato, pero aún quedan tres partidos de la primera vuelva más la segunda vuelta entera, toca levantarse y seguir compitiendo.
Aupa Rayo.