CD Cultural Espinosa 1 - 4 Rayo Arriacense Senior. Nos complicamos al comienzo de la segunda parte, pero sentenciamos sin esperar al final.

Última visita a un campo no artificial de la temporada en el que estábamos obligados a sacar la victoria ante el penúltimo clasificado, siendo conscientes de que nuestro rival tenía una jornada complicada y podíamos dormir terceros. El partido comenzó complicado, con el terreno de juego en las condiciones que imaginábamos y aunque estábamos asentados en campo rival, no teníamos situaciones claras de gol. En las inmediaciones de su área pero sin situaciones de remate, la manera en la que más nos acercábamos a portería rival era con golpeos desde fuera del área, pero los dos más claros que hizo Youssef se marcharon por encima del larguero. También tuvimos un claro remate de Jorge que entró al área en segunda línea, lástima que se le marchó alto el cabezazo tras el buen centro de Rober. Antes del descanso conseguimos abrir la lata mediante nuestros móviles delanteros, en esta ocasión Tarek realizando un buen control y sirviendo el balón al espacio para Valencia que sorprendió con un zapatazo a la escuadra del meta local. Cabe destacar una intervención de Germán con el pie al remate de un córner del equipo adversario, la única vez que les permitimos entrar en nuestro campo, por un pase perdido en salida de balón cuando sabemos que no se puede jugar por abajo.
Ajustando en el descanso la altura de nuestros carrileros y delanteros, forzamos una falta nada más comenzar la segunda parte que Tarek lanzaría y Asef remataría a gol su quinto cabezazo en lo que va de temporada. A partir de aquí vino nuestro peor momento. Pasamos 20 minutos hasta el parón hídrico en el que permitimos al equipo local llegar a nuestro área con más facilidad y concedimos una ocasión en el rechace de un córner que pasó cerca del palo. Fue entonces cuando Mahdi ganó un balón aéreo en el que Fer confío, anticipándose a la salida de su portero y dándonos un gol de mucha tranquilidad. La guinda la puso Gizeh con un golpeo magnífico desde 30 metros en el que vio al portero adelantado y le superó por encima con mucha calidad. Conseguimos de nuevo la tan ansiada tercera posición y ahora nos toca defenderla con uñas y dientes durante los últimos tres partidos de la temporada. VIVA EL RAYO!