Caraquiz-Uceda EF 1 - 2 Rayo 2010 "Construcciones Emanuel". Comenzando con buen pie.

Se notaba en las caras de nuestros chavales antes de empezar el partido que comenzaba lo bueno, comenzaba la liga y sus ganas y concentración se dejaban sentir.
Y así se reflejaba en el inicio del partido pues durante la primera parte fuimos muy superiores en el juego, la presencia, la posesión y circulación. Fruto de ello llegaba en el minuto 10 nuestro primer gol. En una jugada ejemplo de una transición en 3 toques muy bien ejecutada. Saque de banda desde nuestro campo desde el lado izquierdo casi en nuestra área, cambio de orientación hacia el centro, pase en profundidad a la espalda de la defensa y gol desde el extremo derecho.
Ganamos confianza y dominamos esa fase del encuentro aunque nos llevamos un par de buenos sustos con dos lanzamientos lejanos por encima de nuestro portero que se iban fuera por muy poco.
En el minuto 24 llegaba nuestro segundo gol aprovechando un rechace, llegaba el balón a nuestro delantero que colocaba el balón en el poste izquierdo de la portería contraria, entrando al final en la misma con un poco de suspense.
En el minuto 30 llegaba su gol al aprovechar un envío comprometido hacia nuestro portero. Nos costó encajar anímicamente el gol en esos minutos finales de la primera parte.
En la segunda mitad el rival dio un paso adelante en busca del partido, mientras nosotros salíamos quizá con demasiada relajación, por lo que nos costó meternos de nuevo en el partido. Las ocasiones fueron más a favor del otro equipo. En los últimos minutos fruto ya del cansancio, del asedio del rival o de la sensación de que la primera victoria podía estar cerca nos descolocamos y crecieron las imprecisiones, pero supimos conservar el resultado hasta el pitido final, sumando nuestros primeros 3 puntos de la temporada.