Atlético Guadalajara "B" 2 - 3 Rayo Arriacense Senior. Partido con mucho protagonismo en las áreas que nos llevamos con vaivenes anímicos.

Empezamos algo dormidos, recibiendo una doble ocasión clara de un atacante rival con mucha envergadura, pero el larguero nos hizo despertar. A partir de ahí dominamos la primera parte al completo, circulando el balón, aunque con poca amplitud, lo cual corregimos en el descanso. En una conducción interior de nuestro mediapunta, encontró desmarcado a nuestro delantero, quién definió fuerte, abajo y pegado al palo, imposible para el portero. Minutos más tarde encajamos el empate tras una buena jugada individual en la que estuvimos poco contundentes. Y antes del descanso tuvimos 2 ocasiones muy claras para volver a adelantarnos. Una con un remate "karateca" al segundo palo en un córner que se marchó rozando el larguero y un 1 para 1 en el que lo único que privó a nuestro delantero del doblete fue la cara del portero rival, que debió de ser atendido por la magnitud del disparo.
Salimos en la segunda parte y la mala suerte se topó con nuestro central. Con el balón controlado cerca del borde del área, se escurrió en frente del delantero, dejándole en bandeja el superar a nuestro portero. Increíble. Nos habían remontado. Tuve que mover fichas y arriesgar agotando los 4 cambios al minuto 55 (ya había tenido que hacer uno al descanso, por malestar de un jugador). Y afortunadamente tuvieron incidencia en el juego y en el resultado. Saltó el capitán al campo y en una conducción atrajo varios jugadores rivales y cedió el balón al extremo izquierdo para que definiese de maravilla al segundo palo. Y minutos más tarde anotó el definitivo 3-2 con un golazo de libre directo. Falta le hacía para recuperar confianza, pues el año pasado fue nuestro jugador más determinante y su mejor versión nos ayuda mucho. Pero el partido todavía no había acabado. En el minuto 90, sin contacto alguno en el área, el árbitro señaló un penalti de chiste, compensando por la expulsión del entrenador rival. Nos pudo haber costado muy caro después del esfuerzo con la alta temperatura que había, sin embargo se hizo justicia y el penalti lo desvío nuestro portero con el pie. Nos faltan menos de dos meses de competición y nos tocan rivales situados en la zona media-baja, por lo que queremos subir unas cuántas posiciones en la clasificación. AUPA RAYO!