Atlético Guadalajara 1 - 2 Rayo Arriacense Senior. Creímos hasta el final.
Ejerciendo como visitantes, jugamos en Guadalajara contra un rival recién descendido, aspirante a recuperar la categoría, con grandes nombres pero al que no le están saliendo las cosas. Nosotros al contrario, veníamos de una buena racha en el último mes de competición. En la primera parte ellos tuvieron el balón, asumían riesgos en salida de balón y nos generaban peligro si jugaban directo con la altura de su mediapunta. Conseguimos adelantarnos en el marcador tras un buen cambio de orientación de Mathias con la zurda, con un buen control de Valencia que pegó a portería y con fortuna el tiro fue desviado en la espalda de un adversario. Pero poco nos duró la alegría, apenas dos minutos más tarde, la mencionada fortuna devolvió el equilibrio y en el lanzamiento de un córner encajamos un gol en propia. Tendrían otra ocasión muy clara, pero Germán desvío a córner un testarazo rival.
Durante el descanso corregimos sobre todo el ajustar a su mediapunta en el juego directo y seleccionar cuándo saltábamos a la presión. Hoy quería aguantar la igualdad en el partido un poco más de lo habitual, pero como los quince primeros minutos transcurrieron de la misma manera que la primera parte, metí los extremos abiertos con media hora por delante. Con la verticalidad que nos aportan y añadido a que ellos cambiaron el perfil del mediapunta, nos asentamos totalmente en campo rival y aunque intervino otra vez Germán con el pie, las llegadas eran nuestras. A destacar un pase que dio Mathias de cuchara a Fer y no pudo aprovechar por la buena salida del portero rival. Pero sería casi en el tiempo añadido cuando llegaría el gol de la victoria, a raíz de un centro de Rober desde banda izquierda para Mathias quién en lugar de golpear con su pierna dominante, recortó hacia dentro y definió de zurda para júbilo de nuestra afición. Con 4 victorias consecutivas, nos colocamos en tercera posición en la clasificación, muy contentos, ilusionados y con más ganas de trabajar que nunca. VIVA EL RAYO!!