Atlético Guadalajara 1 - 0 Rayo Arriacense Senior. Estuvimos muy correctos en fase defensiva, pero no generamos ninguna ocasión clara de gol para puntuar.

Visitábamos a uno de los rivales que buscan el ascenso, nosotros con más bajas aún que la jornada anterior. No había pitado apenas el árbitro y ya habíamos encajado el gol en una internada por banda con finalización en el segundo palo. Al margen de ese lápsus de la primera jugada, completamos un partido muy correcto en fase defensiva, sin los errores de la jornada anterior y sin conceder espacios con facilidad. Apenas nos forzaron un par de córners y una falta desde la frontal del área.
Continuamos la segunda parte con el mismo planteamiento y no pasaron del centro del campo, circulando el balón sin profundidad. Porque cada vez que los intentaban filtrar, o bien recuperábamos el balón o bien se les salía por fuera de banda. Ellos iban ganando y no tenían prisa. Querían que saliésemos para ganarnos como al Tórtola, pero nosotros no cometimos los errores de Almoguera. En torno al minuto 75-80 fuimos a presionar y a arriesgar los últimos minutos, pero nos quedamos con 10 jugadores absurdamente. Entonces tuvimos que hacerlo pero con mayor dificultad al tener un hombre menos. Lo intentamos al final con coraje en balones parados pero no logramos ninguna ocasión clara de gol. Al final nos quedamos con 9 jugadores por otra acción más absurda aún. Nos queda mucho que aprender y mucha experiencia que adquirir. Seguiremos trabajando. AUPA RAYO!