Alovera Cadete "Edu", 3 - 6 Rayo arriacense "Cadete-08". Llegó nuestra primera victoria con trabajo y buenas sensaciones.

Primer tiempo, donde entramos muy enchufados, en una transición perfecta nos adelantamos en el marcador, más tarde en un centro lateral nuestro delantero en una genialidad puso el 0.2, el equipo local en una gran jugada individual recortaron el marcador 1.2, tuvimos un revés de nuestro portero que se lesionó al chocar rodilla con rodilla con el delantero local.
Segundo tiempo, nos empatan en una jugada de mala suerte, donde nos metimos en propia el gol, nos levantamos muy rápido, en una gran jugada pase filtrado a nuestro extremo que cruza el balón para el 2.3, el 2.4 fue una jugada individual de nuestro extremo que se marcha del central y ante la salida del portero da el pase atrás ante la llegada de nuestro interior, más tarde el mismo extremo después de una jugada bien elaborada provoca un penalti que lo transformamos, el sexto gol fue idéntico al 2.4, ya los últimos minutos nos marcan el 3.6 final.
Muy satisfecho con la victoria y sobre con el trabajo de los 18 jugadores convocados tanto los de inicio como desde el banquillo.
Aupa Rayo .