ACDM Horche "B" 0 - 2 Rayo Arriacense Senior. Partido muy serio del equipo en todas las fases del juego.

En una fría noche de enero visitábamos a un rival en buena racha que venía de conseguir tres victorias consecutivas. Con un plan de partido diferente al habitual tanto en el centro del campo como en los extremos debido a las dimensiones del terreno de juego, conseguimos imponer nuestros intereses en el desarrollo del juego. Al minuto 6 nos adelantamos en el marcador, con una jugada practicada en el entrenamiento del viernes, en la que Enrique superó a su rival, ganó línea de fondo y aunque Valencia no remató de primeras, dio continuidad a la jugada para que Mahdi sorprendiese al portero rival con un disparo a bote pronto llegando en segunda línea. Además de no conceder ni una sola ocasión al equipo adversario, conseguimos asentarnos en campo rival y hacer largas jugadas de combinación para llegar a las inmediaciones del área, donde a punto estuvieron de cometer dos penaltis, primero a Valencia y luego a Gizeh.
En la segunda parte queríamos establecer más diferencia en el marcador para no sufrir en los instantes finales y también salió a pedir de boca. Tras una circulación desde Usbi hasta Rober, pasando el balón por pivotes y centrales, nuestro lateral izquierdo envío un balón medido a Mathias, quién, calculando mejor que el central rival, perfiló su control y disparó con potencia a portería tocando el palo y posteriormente las redes. Pudimos anotar el 0-3 pero Mathias decidió rematar de primeras un centro desde banda izquierda en el que podría haberse tomado un poco más de tiempo para resolver con calma. En está parte sí que tuvieron un acercamiento ellos con una volea desde fuera del área que se fue envenenando hasta tocar en el larguero. Victoria fuera de casa en un campo difícil, con la segunda portería a cero de la temporada (insistimos mucho en mejorarlo) y compitiendo cada balón sin haber recibido ni una sola tarjeta. Cerramos la primera vuelta cuartos a 1 punto de la tercera posición y 5 de la segunda, ampliando además un poquito la distancia con el quinto y el sexto clasificado. VIVA EL RAYO!