Nota informativa C.D. Rayo Arriacense:

 
Según la última información, que nos ha llegado por parte del patronato de deportes y la concejalía del ayuntamiento de Guadalajara, tenemos que seguir con las medidas impuestas de prevención y precaución, para poder frenar y estabilizar los contagios, debidos a la pandemia.
Somos conscientes que en otros ámbitos deportivos, las medidas se han “suavizado”, no vamos a entrar en valoraciones por parte del club( ya habrá tiempo de exponerlas detalladamente), dado que ahora, es más importante el tratar de erradicar la enfermedad que estamos padeciendo.
Solamente comunicaros, que el club tratará de compensar, de alguna manera el tiempo que hemos estado sin poder ejercer la actividad,creemos( es una suposición) que en breve se tratará de empezar a entrenar lo más pronto posible, y volver a la tan deseada normalidad.
Por parte del Rayo, estamos a vuestra disposición para cualquier duda o pregunta, y daros la seguridad y confianza necesaria, para que juntos podamos seguir adelante, gracias por vuestro tiempo y compresión.
Un saludo y viva el Rayo.