Jugadores de la semana, RAYO Arriacense, pinturas Alfredo Gutierrez....

 
Esta semana y siendo partícipe y testigo, de los hechos ocurridos, en el último partido disputado, nos ha sido muy fácil, elegir a dos personas como ganadores en el evento, de nuestro patrocinador.
Son Adrián y Abdel, indiscutibles, en la gran labor y trabajo, que desde nuestro gran, pero humilde club, están desarrollando.
Siempre implicados, con honestidad, mucho sacrificio y confianza, sin faltar a la verdad, en ningún momento.
No solamente, en el trabajo como entrenadores, sino también como educadores en los valores que se deben de dar en el fútbol y dentro del club.
También como amigos, con tod@s y cada uno de los integrantes del Rayo, una familia unida y siempre atenta en dar lo mejor para sus integrantes.
También estamos muy orgullosos, de Miguel Angel, Rafa,Juanma,Diego,José,Eloy,Irene y Jorge,de nuestros aprendices a entrenadores, formamos un gran conjunto, de frofesionalidad y amistad, respetada por la mayoría de nuestros rivales, por mal que les pese, alguno de ellos.
A tod@s vosotr@s,siempre os estaremos agradecidos por la gran labor y trabajo hecho, y el que nos queda por hacer, que es mucho, pero bien construido....
Viva el rayo y muchas gracias...