Historia

Rayo Arriacense
El C.D. Rayo Arriacense nace en el año 2.013 ante una demanda de unos niños, de unos padres, que formábamos parte del CEIP Las Lomas, que se convirtió en una ilusión, un reto y lo más importante una continuidad para esos niños, nuestros primeros jugadores, nuestros niños del año 2.000, 2.001 y 2.002, que con 5 o 6 años comenzaron su andadura junto a nosotros. Orgullosos ellos y nosotros de jugar con el A.M.P.A. del colegio y denominarnos "Los Espaciales de las Lomas".

En nuestra primera temporada como Rayo Arriacense (2.013-2.014) nuestro equipo alevín del año 2.002, se proclamó campeón de liga en su categoría correspondiente. Al año siguiente, temporada (2.014-2.015), nuestro equipo Alevín de primer año 2.004 también se alzó con la liga en su categoría. Durante la temporada (2.015-2.016) nuestro equipo del año 2.002 ya en categoría infantil se proclamó subcampeón de liga. Nuestros “Rayitos” del 2.002 contaron con el apoyo de algunos de nuestros alevines de 2.004 para conseguir dicho logro, lo que nos supuso un orgullo todavía mayor. La pasada temporada (2.016-2.017) volvimos a ser campeones de liga, esta vez gracias al 2.009 Alberto, dentro de la categoría prebenjamin. En esta temporada (2.017-2.018) tenemos de nuevo un campeón de liga en su categoría, nuestro benjamin del año 2.008 y un subcampeón de liga también en la categoría benjamín de primer año, el equipo 2.009 Abdel.

Asimismo, nuestro equipo Infantil Ortega, se ha proclamado campeón de Copa División B.

Aparte de los éxitos deportivos como club, no queremos olvidarnos de otros clubes con los que hemos mantenido acuerdos o convenios para trabajar conjuntamente:

- Con el C.D. Salesianos de Guadalajara, mantuvimos un acuerdo de colaboración, gracias al cuál formamos un equipo infantil mixto Rayo-Sales, entre otras actividades conjuntas y algunos de nuestros jugadores y entrenadores participaron en Torneos Provinciales e Internacionales cedidos al Salesianos, ganando dos de ellos: Torneo en Horche 2.014 y Torneo Internacional Lloret del Mar ese mismo año.

- En diciembre de 2.015 firmamos Acuerdo de colaboración con el Hogar Alcarreño, para dar continuidad a nuestros jugadores en categoría infantil en su paso a cadetes y posteriormente a juveniles e incluso a categoría aficionado, conocida como Senior.
En estas dos temporadas de vigencia de Convenio se ha apoyado al Hogar, no sólo cediéndoles jugadores, también a nivel divulgativo y económico.

Al finalizar la presente temporada 2.017-2.018 volvemos a reescribir nuestra historia, volviendo a caminar en solitario y con ilusiones renovadas para el futuro:

AMPLIAMOS CATEGORÍAS A CADETES Y JUVENILES.

No dudéis en preguntarnos si os queda alguna duda.

Muchas gracias a tod@s por vuestra confianza y colaboración. ¡AUPA RAYO!

Fdo.: Junta Directiva C.D. RAYO ARRIACENSE